[siteorigin_widget class=”WP_Widget_Media_Image”][/siteorigin_widget]

Este Proyecto es dirigido a los estudiantes, profesores y miembros en general de la comunidad educativa, con el fin de concientizar sobre el riesgo al que están expuestos con respecto al consumo de drogas.

La prevención no es solo la tarea de profesionales que respondan a un determinado perfil, sino que involucra a un grupo interdisciplinario de profesionales y agentes comunitarios y en ello, està incluida la escuela.

La prevención debe verse como un hecho humano, es decir fundamentar sus acciones en la persona y la sociedad, más que en las sustancias. Debe ir a la raíz del problema implicando revisar el rol de los procesos socializadores de la familia, la escuela y la comunidad donde se ha producido un vacío. Esta es un proceso educativo que pone su acento en la instrumentación para la vida.

Fechas especiales:
20 de septiembre – Día de la Juventud (Amor y Amistad)

Responsables:

María Danelly López