ESTE 2020 ACOMPAÑARAN PROCESOS EN EL COLEGIO:

juanita-logo

Personera

“Si alguien pudo hacerlo yo también puedo y si pudo yo seré quién continúe el proceso” 1. Proyectos para la convivencia: talleres u obras de teatro con temas como el bullyn, orientación sexual, sustancias psicoactivas. 2. “Si cuidas la tierra, la tierra te cuidará”: cuidado  ambiental del colegio con el tema del reciclaje 3. Orientación estudiantil: serviré de intermediaria entre compañeros, profesores, directivos para poder escuchar apoyar y orientar, frente a los problemas familiares, escolares y otras miembros de la comunidad educativa. 4. días pedagógicos:  “al finalizar cada periodo un viernes cultural donde le cedamos el espacio a actividades lúdicas, de reflexión, integración y exposición.

Juanita Gómez

Contralora

Gracias a ustedes soy en este momento la contralora de nuestra institución.

Haré el mayor esfuerzo para poder llegar a cumplirlas todas las promesas de campaña y tratar que el colegio sea un lugar mucho más agradable para ustedes y dejar una huella en el colegio.

Dada a la situación que estamos pasando actualmente donde no sabemos que pase con el año académico, respecto a las clases virtuales que tendremos en este año lectivo, con ayuda y cuidado de todos, volveremos lo antes posible a nuestras clases presenciales, y cuando esto ocurra, junto a nuestra personera trataremos de implementar talleres de cuidado y un buen aseo, para que podamos superar todo esto juntos.

Paulina Muñoz